viernes, 12 de abril de 2013

Quienes somos?



Hola soy Daniela Martinez, nací en julio de 1982, al mediodía en la ciudad de Adrogue, zona sur de la provincia de Buenos Aires, viví mi infancia en Luis Guillon, hoy vivo en Monte Grande, ciudad donde también curse mis estudios terciarios obteniendo el titulo de profesora de nivel inicial. ejerzo mi profesión desde el año 2004 hasta la fecha en una institución estatal. a mis 30 descubro de casualidad un hobby: pintar. De ahí surgió realizar accesorios en madera pintados con mis propias manos, dicho proyecto artístico decidí llamarlo "De casualidad", no por nada... este proyecto tiene su espacio en facebook. También actúo en el espectáculo con mi personaje: Lala mandarina,payasa y zanquista. Mi sueño de viajar lo tengo desde los 17 años, pero recién ahora me encuentro conmigo misma lista para emprender esta aventura, espero en ella poder aprender cosas nuevas, liberarme, y en mi vuelta enseñar lo aprendido a mis alumnos, compañeros y familia.



Hola mi nombre es Sebastian Mauad, también nací en julio de 1982, viví toda mi infancia y adolescencia en Luis Guillon y aunque Daniela no les alla contado fuimos compañeros durante 6 años en la escuela primaria, hoy por hoy somos pareja, vivimos juntos en una casita en Monte Grande y compartimos este sueño de viajar. soy artista de circo desde hace ya 10 años, con este espectáculo he conocido gente y viajado por una parte de mi país, ahora pretendo ir mas lejos, llegar a donde estas vos, ir a la escuela de tu pueblo, ciudad o a la plaza de tu barrio, hacer mi espectáculo, hacerte reír, conocerte y compartir un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario